LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El cuerpo sin vida de una persona envuelto en cobijas fue encontrado poco después de las 10:00 horas de este domingo en el fraccionamiento Colinas del Padre.

Un par de horas después de que se localizara el hombre ahogado muy cerca de la cuarta sección del fraccionamiento antes mencionado, las autoridades nuevamente fueron alertadas por el hallazgo de otra persona sin vida, está vez fue sobre la calle Las Cumbres esquina con San Fernando.

Hasta el lugar acudieron elementos policiales de diversas corporaciones, quienes, al confirmar la presencia del cuerpo cubierto por cobijas y sin vida, acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Policía de Investigación (PDI) hizo presencia en el lugar y quedó a cargo de la escena junto con peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes recabaron la evidencia en el lugar para integrarla a una carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cuerpo al que llevaron a sus instalaciones para indentificarlo.


Los comentarios están cerrados.