ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En su segundo juego de la serie contra Escaramuzas de Jalisco, Barreteras de Zacatecas logró la remontada y anotó en el último segundo para quedar con el marcador 72 puntos a 70.

En un juego de remontadas, la zacatecanas se llevaron la victoria luego de estar abajo en el marcador en el segundo y tercer cuarto.

Barreteras se puso al frente en el marcador en el primer cuarto, 19 puntos a 14, reflejando lo que podría ser una victoria segura para las de Zacatecas.

Al término de la primera mitad, Escaramuzas aprovechó las imprecisiones de las zacatecanas para remontar y poner el marcador 33 puntos a 40.

En el desarrollo del tercer cuarto Barreteras en varias ocasiones estuvo cerca de empatar el resultado, pero las jaliscienses mantuvieron la ventaja 53 puntos a 63.

En el último cuarto, la escuadra zacatecana hizo vibrar el Gimnasio Marcelino González luego de empatar el marcador faltando 5 minutos para el término del partido.

Con la afición al grito de Si se puede, Barreteras de Zacatecas logró la hazaña al conseguir la victoria en el último segundo con un marcador 72 puntos a 70.

Esta es la segunda victoria del equipo zacatecano al frente de Alan Gabriel, director técnico de Barreteras.


Los comentarios están cerrados.