AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

DURANGO. Por su presunta responsabilidad en el deceso de una niña de 6 años y de agredir físicamente a otra niña de 1 año y un bebé de 8 meses, fue detenido Luis Erwin «N», de 30, informó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).

La niña que falleció el sábado en la ciudad de Gómez Palacio y que de acuerdo a estudios forenses presentaba lesiones de antigua y reciente data que provocaron su muerte, principalmente a causa de un trauma cerrado de tórax, citó la dependencia.

Mientras que la otra menor agredida presuntamente por el mismo imputado, se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Gómez Palacio.

Tras ser detenido por agentes investigadores de la Vicefiscalía Laguna, Luis Erwin, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien ya integra la carpeta de investigación, siguiendo el protocolo de actuación en casos de feminicidio.

«Y dando seguimiento a las indagaciones correspondientes que esclarezcan cómo ocurrieron los hechos, a fin de establecer su probable responsabilidad para la judicialización de la carpeta ante el Poder Judicial», citó.


Los comentarios están cerrados.