LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

SAN LUIS POTOSÍ. La mañana de este miércoles un autobús de pasajeros se salió del camino en la carretera federal de San Luis Potosí a Zacatecas, quedando volcado justo a la altura del municipio Mexquitic; seis personas perdieron la vida y quince resultaron heridas, todos son originarios de Cuba, El Salvador y Honduras.

Luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, el autobús terminó desbarrancándose algunos metros, lo que causó severos daños a la estructura del vehículo, así como severas lesiones en los tripulantes, de los cuales quince fueron atendidos y llevados a distintos hospitales por rescatistas y paramédicos de diversas corporaciones.

Además, cuatro mujeres y dos hombres murieron en el lugar a causa de las lesiones, por lo que fue requerida la presencia de peritos y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de San Luis Potosí, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos, así como de los peritajes para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.

Asimismo, Guardia Nacional atención a carreteras y caminos brindo seguridad perimetral en el lugar para facilitar los trabajos por parte de rescatistas y peritos.


Los comentarios están cerrados.