RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Barreteras de Zacatecas confirmó su buen cierre de temporada derrotando a Phoenix de Nuevo León 95 puntos a 41.

En el último partido de la temporada regular como locales, Barreteras se impuso e hizo vibrar el Gimnasio Marcelino González ilusionando a los aficionados con posibilidades de jugar playoffs en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Megan García tuvo una destacada actuación y consiguió anotar 20 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 5 robos en el partido; mientras que Dairis Tornell logró 19 puntos, 2 rebotes y 2 robos.

Las zacatecanas desde el primer cuarto salieron convencidas de conseguir la victoria ante el equipo de Phoenix que no puso mucha resistencia ante la ofensiva de Barreteras, terminando las acciones 26 puntos a 11.

Para el término del segundo cuarto, Barreteras de Zacatecas lograría ampliar su ventaja sobre las regias, con un gran juego colectivo que hacía emocionar a los aficionados zacatecanos, colocando el marcador 46 puntos a 30.

Al reaunadar las acciones, el equipo zacatecano realizó algunos cambios con la mira puesta en sus próximos compromisos fuera de casa, pero sin relajarse y cerrando el tercer cuarto 71 puntos a 39.

Para el cierre del partido, la duela seguía dando de que hablar con las locales concretando su victoria y cerrando su participación en la temporada regular en el Gimnasio Marcelino González en la LMBPF.

 


Los comentarios están cerrados.