RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM

PACHUCA. Pedro Pedraza Reyna, exjugador de Mineros de Zacatecas, debutó en la Liga MX con Club Pachuca el domingo 22 de mayo, en el partido de las semifinales en contra del Club América, al ingresar al minuto 86.

Pedro Pedraza, de 22 años, llegó al club zacatecano en el 2017 para iniciar su sueño; el originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó su experiencia minera en el equipo de tercera división, disputando 20 encuentros en su primer torneo.

Para el 2019, Pedro Pedraza, tuvo su primera oportunidad de disputar un juego con el primer equipo zacatecano en la Copa MX, en la que salió a la cancha en dos partidos.

En el torneo Guardianes 2020, el jugador regio logró consolidarse en el primer equipo y sumar 13 encuentros con Mineros de Zacatecas.

Luego de sumar dos torneos más con los zacatecanos, Pedro Pedraza fue fichado por el Club Pachuca para estar a un paso de lograr su sueño de jugar en la primera división del fútbol mexicano; luego de jugar más de mil 500 minutos con el primer equipo zacatecano.

Pedro Pedraza ahora tiene la oportunidad de coronarse campeón con el equipo hidalguense en el actual torneo del Clausura 2022; pero primero los Tuzos deben de derrotar al Atlas, que tiene una ventaja de dos goles por cero.


Los comentarios están cerrados.