NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM
NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

MADRID. En la tarde de ayer, en el emblemático Ayuntamiento de Madrid se celebró uno de los tantos actos protocolarios tras la victoria del Real Madrid en la final de Champions celebrada en París el pasado sábado. En ellos no faltaron numerosas personalidades del deporte, de la sociedad y de la política española entre mucho otros. 

Emilio de Justo y su indudable afición madridista fue invitado por el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, reconocido aficionado taurino, a la celebración junto a los jugadores del Real Madrid entre los que se encuentran grandes aficionados al mundo del toro, como Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Dani Ceballos entre otros. 

A este último (Ceballos) Emilio de Justo le hizo entrega junto al alcalde del capote con el que lidió al único toro que pudo estoquear en su encerrona del pasado Domingo de Ramos en Las Ventas, en la cual el futbolista estuvo presente. De esta forma, De Justo quiso agradecerle su defensa y apoyo sin complejos a la tauromaquia entregándole dicho obsequio. 

También, como se ven en las imágenes, el torero quiso darle la enhorabuena a Nacho Fernández, asiduo en numerosas plazas de toros tanto de España como de Francia y al goleador de la final Vinicius Jr el cual está deseando asistir a una corrida en Las Ventas.


Los comentarios están cerrados.