AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Johnny Depp aseguró que el jurado le devolvió la vida tras la deliberación unánime en la cual se determinó que su ex esposa Amber Heard lo difamó.

«Me imputaron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un sinfín de contenidos de odio, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra», escribió la estrella de Piratas del Caribe a través de un comunicado.

«Seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado», agregó.

Depp, de 58 años, aseguró que la decisión de llevar a cabo el caso le tomó mucho tiempo decidirlo; sin embargo, su objetivo era mostrar la verdad.

«Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado», sostuvo.

El histrión también agradeció las muestras de cariño de sus fanáticos durante el juicio y espera que su caso aliente a otros.

«Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan».


Los comentarios están cerrados.