MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM

FRESNILLO. Pasadas las 23:30 horas de este miércoles, se localizaron restos humanos depositados en dos costales y una reja, en la comunidad de Hidalgo de Ojuelos; autoridades detallaron que se trata de al menos dos cuerpos.

El hallazgo fue concretamente en el camino hacia la salida al poblado Ramón López Velarde, también conocido como Toribio, a la altura del canal de aguas negras.

Se informó que se trató de partes de al menos dos cuerpos, ya que sobre la reja se dijo que había dos cabezas humanas y el resto de los cuerpos en los costales.

Luego de que se conociera el reporte, autoridades de seguridad se trasladaron hasta Hidalgo de Ojuelos para luego dirigirse hacia la salida a la comunidad mencionada, perteneciente al municipio de Calera.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de la investigación.

Hasta el momento no se ha confirmado si se trata de dos cuerpos mutilados, desconociéndose la identidad y si se trata de los cuerpos de hombres o mujeres.

Los restos humanos fueron llevados a la sala de procedimientos forenses para obtener mas información y realizar la identificación.


Los comentarios están cerrados.