KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Hospedaje con Causa es la nueva campaña de colecta de donaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Zacatecas, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de la entidad.

La campaña tiene como objetivo recaudar 150 mil pesos en los diversos hoteles que integran la asociación durante los meses restantes de 2022.

A este nuevo sistema de donación se ingresa en cualquier hotel del estado a través del Código QR ubicado en la recepción, mismo que redirige a una plataforma de donación en la que se podrá realizar la donación con tarjeta de débito, crédito, pago en OXXO o PayPal.

Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas, informó que se trata de un proyecto piloto y se espera que en próximos meses se pueda implementar a nivel nacional, con el objetivo de apoyar a AMANC.

Detalló que en la entidad la asociación cuenta con 15 hoteles afiliados, mismos que estarán participando, además de dos hoteles de importantes cadenas hoteleras ubicados de la capital; “que sea un éxito, lo deseo como hotelero, familiar de una persona que fue muy importante que tuvo cáncer… es un honor aportar algo para tener una sociedad mejor”.

Por su parte, Susan Cabral Bujdud, presidenta fundadora de AMANC en Zacatecas, aseguró que la plataforma de donación es 100 por ciento segura, además de que la asociación tiene protección de los datos personales de sus donantes.

En referencia del monto de donación, dijo que depende de cada persona, ya que “no hay donativo pequeño”, también puede establecerse de manera permanente en la misma plataforma, es decir, programar una donación mensual que puede ser desde 1, 20, 50 o hasta 100 mil pesos, es decir, no hay una cifra condicionada.


Los comentarios están cerrados.