MAZATLÁN. Con marcador de 97 puntos a 69, Barreteras de Zacatecas derrotó a Las Plebes de Sinaloa en el primer juego de la serie de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

El equipo zacatecano se colocó a un paso de clasificar a la postemporada derrotando a las sinaloenses en su casa en el primer encuentro que sostendrán durante el fin de semana.

Con un equipo motivado con posibilidad de meterse a la fase final de la temporada, el equipo de Barreteras sacó la casta en calidad de visitante imponiendo condiciones.

Desde el primer cuarto, la escuadra zacatecana se fue al frente en el marcador 21 puntos a 15, con buenas trabajo en equipo a la ofensiva y defensiva.

Mostrando garra y corazón Barreteras de Zacatecas mantuvo su ritmo de juego apresar de los abucheos de la afición local, terminando la primera mitad del encuentro 42 puntos a 23.

En el tercer cuarto se vio el buen momento que atraviesa el equipo zacatecano, con gran química entre las jugadoras que seguían con la visión puesta en los playoffs. Imponiéndose en el marcador 75 puntos a 44 sobre Las Plebes de Sinaloa.

Para el cierre del partido Barreteras de Zacatecas cerró su destaca actuación en el primer juego de la serie 97 puntos a 69. El segundo juego de la serie se disputará el próximo domingo a las 13 horas en la casa de las sinaloenses.


Los comentarios están cerrados.