EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

Tras 12 años de amor, Shakira y Piqué anunciaron su separación. Aunque no revelaron la razón detrás de su decisión, quienes cumplen años el mismo día -aunque con 10 años de diferencia- han pedido respeto por su familia.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaron en un comunicado replicado por EFE.

Tal parece que este no es el año para la colombiana ya que es posible que tenga que ir a la corte acusada por evasión fiscal de 14.5 millones de euros luego de que la Audiencia de Barcelona rechazara un recurso; ella apunta a que vivió en Bahamas y no en España. En tanto, Piqué está en medio de una investigación por la Fiscalía Anticorrupción luego de que se dieron a conocer unos audios sobre la realización de la Supercopa en Arabia Saudita por parte del Grupo Kosmos.

La relación de Shakira y Piqué

La pareja se conoció poco antes del inicio del Mundial de futbol de Sudáfrica, en 2010. Mientras que Piqué salió campeón, la cantante estrenó ‘Waka Waka’ que se convirtió en un éxito. Para el video convocó a algunos futbolistas, entre ellos quien sería su futura pareja. Ambos se encontraban en una relación en ese momento.

La confirmación del romance llegó meses después. En 2013 dieron la bienvenida a su primogénito Milan; año y medio después Shakira anunció su segundo embarazo. Sasha nació en 2015. Ambos afirmaron que no buscaban casarse.

Los rumores sobre la separación

Desde hace varios días diversos medios españoles aseguraron que Shakira y Piqué ya no vivían juntos luego de que la colombiana se enterara de una infidelidad con una mujer más joven, por lo que él había regresado a sus noches de fiesta como soltero.

Horas antes de la confirmación de su ruptura –sin detallar los motivos- circuló información sobre una supuesta internación de la cantante tras una crisis nerviosa, lo que ella misma desmintió.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, explicó a través de sus redes sociales.


Los comentarios están cerrados.