RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. Eduardo Arteaga Villareal, auxiliar del deporte en Tlaltenango, hizo la invitación a la nueva Liga de Fútbol 7 que arranca el próximo 18 de junio en la Unidad Deportiva.

Declaró a Pasión NTR que la liga estará compuesta por nueve categorías se jugarán de lunes a sábado.

Detalló que los costos de inscripción para el torneo serán dependiendo las categorías, donde los mayores tendrán que pagar 300 pesos, los intermedios 200 pesos y 150 pesos para infantiles.

La pasión del fútbol en Tlaltenango llegará hasta los más pequeños con la categoría infantil menor para las edades de los 5 a los 8 años y la infantil mayor de los 9 a los 11 años.

Las categorías continúan con la juvenil menor que va de los 12 a los 14 años y la juvenil mayor donde podrán competir desde los 15 hasta los 17 años de edad.

Eduardo Arteaga, resaltó el gran nivel futbolístico del fútbol femenil, “sabemos del gran nivel que tienen las chicas, por eso decidimos abrir tres categorías en la rama femenil”.

Las categorías femeniles serán la sub-12 en la que podrán participar de los 9 a los 12 años de edad, la categoría sub-15 que va de los 12 a los 15 años y la femenil libre donde no existe un límite de edad.

Para la rama varonil también cuentan con una categoría libre, donde los futbolistas tlaltenanguenses podrán demostrar sus habilidades dentro de la cancha en la nueva liga.


Los comentarios están cerrados.