LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

MORELOS. Uno de los empleados de la gasolinera que se encuentra a la altura de Hacienda Nueva, sobre la carretera federal 45 en dirección a Zacatecas, fue herido con un impacto de arma de fuego al resistirse a un asalto; paramédicos lo trasladaron a un hospital en la capital.

Sujetos armados fueron los responsables de herir a uno de los despachadores de combustible, cuando con pistola en mano lo intentaron despojar del dinero acumulado de la venta en dicho establecimiento; al resistirse al asalto los presuntos responsables dispararon contra él.

Los delincuentes al cumplir su cometido y despojar del dinero a los empleados de la gasolinera, huyeron del lugar, mientras que los empleados alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) fueron los primeros en arribar juntos con paramédicos, quienes de inmediato estabilizaron al hombre herido y lo trasladaron a la capital; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Minutos más tarde agentes de Policía de Investigación (PDI) arribaron al lugar, quedando a cargo de la escena; asimismo, entrevistaron a los trabajadores del lugar para integrar una carpeta de investigación, se desconoció la cantidad de efectivo que se llevaron los asaltantes.


Los comentarios están cerrados.