LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Al filo de las 13:40 horas de este viernes se registró un accidente vehicular tipo choque y volcadura sobre la vialidad Tránsito Pesado, a la altura de la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre.

En el percance se vio involucrado un automóvil Nissan March azul, el cual era tripulado por dos mujeres, quienes resultaron con golpes menores después de que la conductora perdiera el control en la curva ubicada en el paso a desnivel y se impactara primero contra el muro central de contención y posteriormente se volcara quedando acostado sobre dos llantas.

Personal de la dirección de Seguridad Vial fueron los primeros en arribar a brindar ayuda, puesto que estaban circulando sobre la misma vialidad y al ver lo ocurrido se detuvieron.

Instantes después, paramédicos y rescatistas llegaron hasta el lugar para atender a las mujeres, quienes resultaron con golpes menores; asimismo, se encargaron de enderezar el automóvil para posteriormente subirlo a una grúa.

A causa del accidente la circulación vehicular se vio entorpecida, ya que el paso desnivel fue cerrado en los carriles con dirección a la salida a Fresnillo, en donde ocurrió el accidente, y no fue abierto hasta que Guardia Nacional atención a caminos y carreteras concluyó con los peritajes para deslindar responsabilidades y retirar el automóvil, el cual termino severamente dañado.


Los comentarios están cerrados.