RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. Luego de pausar actividades, la Liga Municipal de Tlaltenango (LMT) regresa con grandes clásicos a nivel regional e importantes partidos en la categoría veteranos.

Alejandra Orozco, directora del deporte en Tlaltenango, informó para Pasión NTR que el pasado fin de semana las canchas del municipio no se encontraban en las mejores condiciones derivado a las fuertes lluvias, por esta razón se decidió suspender la jornada para evitar el desgaste en las canchas y cuidando la integridad física de los jugadores.

Al reanudarse la jornada de la LMT se vivirán grandes encuentros con rivalidades regionales de antaño; en la categoría regional se enfrentaran Ciber Game del Teúl de González y Deportivo Tepechitlán el próximo domingo a las 13:00 horas, en la cancha de Ciber Game.

La jornada nos regalará otro gran clásico entre Frutería Chuy, de Florencia de Benito Juárez, enfrentado a la escuadra de Santa María de la Paz el domingo a las 13:00 horas, en la Unidad Deportiva de Florencia Benito Juárez.


Los comentarios están cerrados.