ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. El Club Pachuca de la Liga MX realizó con éxito las visorías en la Unidad Deportiva Zapopan Romero, del Teúl de González Ortega, con 16 seleccionados para el siguiente filtro.

René Ayala, entrenador y organizador de las visorías, detalló a Pasión NTR que el visor Luis Arnoldo Martínez quedó impresionado con la calidad de los 157 jugadores que participaron.

En noviembre y diciembre 15 de los 16 seleccionados estarán viajando a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, para seguir con su proceso de selección y continuar con el sueño de poder llegar a la primera división del fútbol mexicano.

Destacó que los seleccionados que realicen su viaje al estado de Hidalgo tendrán que cubrir los gastos por su cuenta, por lo cual el entrenador René Ayala solicitó a las autoridades estatales el apoyo para los niños y jóvenes.

El único jugador que viajará por separado es Jorge Maya Medrano, que con su gran calidad logró impresionar al visor Luis Arnoldo Martínez Velasco y estará viajando a Pachuca el próximo miércoles 15 de junio y regresará a Zacatecas el viernes 17 de junio.

Es así como culminan las primeras visorías del Club Pachuca en el Teúl de González Ortega, con presencia de jóvenes de Trinidad García de la Cadena, Florencia de Benito Juárez, Santa María de la Paz, Tepechitlán, Tlaltenango, Jerez, Juchipila y Colotlán, Jalisco.


Los comentarios están cerrados.