ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Mineros de Zacatecas realizó actividades para crear consciencia sobre la importancia de la donación de sangre y cómo esta acción ayuda a salvar vidas.

Los rojos tomaron una charla titulada La importancia de donar sangre, a cargo de autoridades del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, para generar una cultura de donación.

En esta charla se habló sobre los requisitos y el proceso de la donación de sangre; una vez concluida la charla los jugadores pasaron a jugar la lotería con temática de la transfusión sanguínea, donde aprendieron más sobre este tema de una manera muy divertida.

Gracias a la información proporcionada, personal del club se dio cita en el Centro de Transfusión Sanguínea, en donde se sumaron a esta campaña de donación con el fin de promover este acto y fortalecer los valores de la solidaridad comunitaria.

La directiva informó que con estas acciones se busca que año con año se realice esta actividad, e incluso que en el siguiente año también pueda sumarse la afición.


Los comentarios están cerrados.