MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un joven de 17 años de edad que iba manejando su motocicleta resultó con algunos golpes y lesiones, al caer de su moto en un accidente donde también participó un automóvil.

Habrían sido algunas personas que observaron el percance quienes llamaron a las autoridades y a los servicios de atención médica avanzada alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, para la valoración al motociclista que yacía sobre el pavimento.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV) que de inmediato abanderado el sitio del percance que fue la esquina del callejón del codo con la avenida Juárez.

A ese sitio arribaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes brindaron los primeros auxilios y llevaron al lesionado a un hospital para su valoración médica especializada.

El joven conducía una motocicleta color rojo mientras que el segundo participante fue un automóvil blanco de la marca Nissan, conducido por un hombre quien resultó ileso.

Tanto el carro como la moto fueron llevados a un corralón donde se mantendrán asegurados en espera de que el peritaje policial deslinde responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.