RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

MEXICALI, B.C. El seleccionado zacatecano de BMX arribó la ciudad de Mexicali para participar en los Juegos Nacionales Conade 2022 el próximo fin de semana.

La selección zacatecana se compone de seis mujeres y once hombres que estarán participando en las categorías juvenil A, juvenil B, juvenil C y sub 23.

Elisa del Carmen Méndez García, madre de la competidora Metztli Elizabeth González Méndez, declaró a Pasión NTR que su hija cuenta con un gran nivel y es seria candidata a colgarse alguna presea dentro de la competencia.

“Metztli es una gran atleta que comenzó desde los 6 años en la disciplina del BMX y a base de esfuerzo se ha colocado en sus primeros juegos Conade como una de las contendientes más fuertes y con esperanzas de traer una medalla”.

La joven de 14 años, Metztli Elizabeth González Méndez, iniciará su participación en la categoría juvenil B el próximo viernes 17 de junio a las 6:00 horas.

Por su parte, Evelyn Gabriela Rocha Herrera, competidora en la categoría sub-23 en entrevista con Pasión NTR informó que llevó una gran preparación para poder destacar en la justa nacional.

“Esto empezó desde el selectivo estatal para pasar al selectivo regional teniendo duros entrenamientos en pista y gimnasio, ahora estando aquí han valido la pena los tres años en los que me metí de lleno en el BMX”.

Evelyn Gabriela Rocha Herrera, hará su debut este jueves 16 de junio con entrenamientos para pasar a las competencias en grupos y contrarreloj a las 7:00 y 10:00 horas, respectivamente, el día viernes.


Los comentarios están cerrados.