AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Luis, presunto feminicida de su pareja, Vannia, de 21 años, fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

En marzo pasado, el cuerpo de Vannia fue localizado debajo de un colchón con heridas en el cuello, por lo que la Fiscalía capitalina inició las investigaciones.

Luis alias «El Wicho», era uno de los sospechosos, pues de acuerdo con personas cercanas a la víctima ejercía violencia en contra de ella.

Tras investigaciones de campo y gabinete se pudo acreditar su posible relación en el delito y fue localizado, en la Colonia Bellavista, Alcaldía Álvaro Obregón, dónde le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Por otra parte fue detenido Edgar «N», otro de los posibles cómplices en la desaparición de los jóvenes Karla y Cristopher en 2020 en el Bar Quito, ubicado en Azcapotzalco.

Las investigaciones refieren que él habría recogido los cuerpos de ambos después de una balacera registrada en ese lugar y los habría llevado a un panteón donde los habrían incinerado.


Los comentarios están cerrados.