ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

QUERÉTARO. Mineros de Zacatecas continúa con su preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión y este sábado enfrentará a los Alacranes de Durango.

El partido está pactado para las 10:00 horas en el Centro Universitario Ceickor, de Querétaro, donde chocarán zacatecanos y duranguenses en un interesante duelo regional.

Este será el tercer partido de preparación para el equipo bajo el mando de Alexis Moreno, con un balance de un juego empatado con el Club Necaxa y una derrota contra el Club Santos Laguna.

Este encuentro contra el nuevo equipo de la Liga de Expansión MX será una de las últimas pruebas para los zacatecanos, a quienes les toca abrir el Torneo Apertura 2022 el 24 de junio como locales.

La última temporada de los Alacranes de Durango en la División de Plata del Fútbol Mexicano fue en 2011, después se vendió la franquicia y será en este año cuando regresen.

Mineros enfrentará a los albiverdes en la última jornada del torneo regular el 14 de octubre en calidad de visitante en el estadio Francisco Zarco de la capital duranguense.


Los comentarios están cerrados.