RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Vidriería Alugom goleó 5 goles por 1 a Pintores el Kali, colocándose en la gran final de la Liga Municipal de Fútbol de Zacatecas (LMFZ).

La cancha del Instituto de Cultura Física y Deporte del estado de Zacatecas (Incufidez) fue la sede en la que los verdiblancos se llevaron la victoria de manera contundente.

Las acciones del partido comenzaron con aproximaciones de ambas partes, pero los verdiblancos fueron más contundentes marcando el primer tanto al minuto 10 del partido por vía de Alejandro Gómez.

Tras el gol de Vidriería Alugom, el equipo de Pintores el Kali se fue con todo al ataque, descuidando la zona baja que fue aprovechada por los verdiblancos para anotar su segundo gol al minuto 20 por Gerardo Gómez.

Al término del primer tiempo Vidriería Alugom volvió con su contundencia para anotar el su tercer gol al minuto 43, con doblete de Alejandro Gómez.

Los descuidos en la ofensiva y falta de contundencia en sus llegadas hicieron que Pintores el Kali no pudiera sumar al marcador y que los verdiblancos les anotaran dos goles más al 55 y 76.

Con el 5 por 0, ambos equipos relajaron las acciones para el final del partido hasta que al minuto 90 Cristián Aguilar descontó para Pintores el Kali dejando el marcador 5 goles por 1.


Los comentarios están cerrados.