RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM

El director técnico de Mineros de Zacatecas, Alexis Moreno, declaró que, al estar enfrente del club en su quinta temporada, lo único que le falta es conseguir el título de la Liga de Expansión MX.

“Ya rompimos varios récords en la institución, hemos sido líderes, ya exportamos jugadores al extranjero, hemos jugado semifinales, pero lo único que falta es ser salir campeones”.

Por su parte, Luis Gil, director deportivo de Mineros de Zacatecas, puntualizó que la institución está en una etapa de transición y consolidación para alcanzar uno de los objetivos del club: el título.

“Hay que entender que estamos en una etapa de transición para dotarle al cuerpo técnico las herramientas que necesitan para salir campeones, pero lo más importante ahora es consolidar el proyecto”.

Detalló que son de los proyectos más cercanos para pelear la certificación con uno de los estadios que puede ser de Liga MX con pequeños detalles por arreglar y poder ser un equipo de primera división del fútbol mexicano.

“Tenemos una estructura deportiva muy completa con equipos sub-13, sub-15 y una sub-20 femenil, tenemos todo en regla y con un estadio que tiene todo para ser de Liga MX salvo algunos detallitos”.


Los comentarios están cerrados.