ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La final de la categoría Primera Especial de la Liga Municipal de Fútbol de Río Grande ya está definida y Club Deportivo Estrella enfrentará a Club de Cuervos el próximo fin de semana.

En las semifinales, que estuvieron llenas de emociones, se vio una gran remontada de Club de Cuervos, ya que en el partido de ida quedaron abajo de un marcador 3-1, sin embargo, en el partido de vuelta, Iván Romero se puso la capa de héroe con cuatro anotaciones para que luego Javier Adame sellara la proeza con un gol para ganarle 5-1 al Tepeyac.

Por su parte, los del barrio Cantarranas lograron su pase a la gran final luego de vencer al equipo La Cuesta con marcador global de 4-2, bajo la dirección de David García y Antonio García. Los anotadores que le dieron el pase al Club Deportivo Estrella fueron Bernardo “Berna” Zapata y Erick “El Gallo” García, quienes recibieron las ovaciones la afición.

El primer partido de esta gran final será el próximo fin de semana con día y hora aún por definir.

En la temporada regular, Club de Cuervos se quedó con la victoria apenas 1-0, sin embargo, fue un partido muy peleado, por lo que se espera un gran encuentro por el título de la Primera Especial.


Los comentarios están cerrados.