RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Como parte de los festejos del Día Internacional del Yoga se anunció una Macroclase de Yoga que se realizará el próximo jueves 23 de junio en Plaza de Armas.

Todos los interesados podrán asistir desde las 08:00 horas para realizar su registro, ya que la clase arranca a las 09:00.

El evento es organizado por la Embajada de la India en México, la Secretaría de Turismo (Secturz) y el estudio Alaya Yoga; será totalmente gratuito para 400 personas.

La clase será impartida por Chintapalli Syamala Prasad y Ramesh Kumary Prassad, mientras que en la representación zacatecana el estudio Alaya Yoga apoyará a los participantes.

Ana Lucía Calderón Vázquez, directora de Alaya Yoga, invitó a los zacatecanos para acercarse a participar en la macroclase por los beneficios que tiene el realizar una actividad física como el yoga, con las aportaciones que tiene en lo físico y mental.

Detalló que los participantes tendrán que registrarse el día del evento para poder recibir su kit, que incluirá un tapate, un termo y una playera conmemorativa del Día Internacional del Yoga.

Por su parte Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, puntualizó en que este magno evento se estará realizando en las ciudades más importantes del país, como lo son Cancún, Mérida, Pachuca, la Ciudad de México y Zacatecas.

“El día de ayer se presentó la Macroclase en la Ciudad de México con gran respuesta de la gente, hoy se presenta en Cancún y esperamos que el jueves la gente nos acompañe a las 09:00 horas en la Plaza de Armas.”


Los comentarios están cerrados.