RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. Esta semana iniciaron las clases de natación para niños y jóvenes en la Alberca de la Unidad Deportiva de Tlaltenango con una gran respuesta.

De lunes a viernes, con un horario de 16:00 horas a 19:00 horas, se realizarán las clases que tienen un costo de 600 pesos como mensualidad y un cupo limitado de 15 espacios por categoría.

Hilda Guerrero Viramontes, regidora de la Comisión del Deporte en el ayuntamiento, declaró a Pasión NTR que la intención de estas clases es fomentar la práctica de la natación desde temprana edad por su uso en caso de emergencias.

“La natación ya se volvió tan indispensables en nuestras vidas porque no sabemos cuándo lo vamos a necesitar, entonces hacemos la invitación a todos los padres de familia para que acerquen a sus hijos”.

Puntualizó que la práctica de este deporte ayuda en el desarrollo físico y sobre todo como un apoyo en lo mental, ya que los ejercicios que manejan los instructores ayudan en la relajación de los infantes.

La regidora agradeció al presidente municipal de Tlaltenango, Salvador Arellano Ayala, por apoyar la práctica del deporte desde una edad temprana y por proporcionales el espacio para realizar las clases.


Los comentarios están cerrados.