RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) realizó la presentación oficial de los equipos de Tuzas fútbol femenil en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, que estarán participando en la Liga Nacional Femenil Scotiabank 21-22.

El evento fue encabezado por Rubén Ibarra Reyes, rector de la UAZ; Francisco Moreira, coordinador del Programa Transversal de Cultura Física y Deporte; y Javier Núñez Orozco, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

Ibarra Reyes resaltó el apoyo y el respaldo que le dará al deporte como una formación integral universitaria para la vida profesional y personal.

Reconoció la gran labor del entrenador Miguel Moreno en conjunto con su cuerpo técnico y a todos los familiares de las jugadoras por confiar en las Tuzas.

Por su parte, Javier Núñez Orozco, refrendó su compromiso con el deporte universitario resaltando que las Tuzas son un gran semillero de talento en el fútbol femenil universitario.

El seleccionado de Tuzas UAZ ha destacado dentro del deporte universitario obteniendo una presea dorada en una justa nacional y su más reciente medalla de bronce en la Universiada Nacional 2022.


Los comentarios están cerrados.