ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM

Actualmente seis elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se encuentran incapacitados derivado de lesiones durante su servicio, dos de ellos requieren intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que lo recaudado se donará a estos dos elementos.

El subdirector de la DSPM, Enoc Roberto Cruz Uco, informó que estos casos no son recientes, sino que en diciembre de 2021 dos elementos, un hombre y una mujer, sufrieron un ataque que los dejó con heridas que requieren cirugía, en el caso de la mujer, necesita una operación en el ojo; mientras que el otro, en el hombro.

 

Cerro de la salud

El Cerro de la salud tiene otra modalidad que está dirigida a toda la sociedad y que se llevará a cabo en el cerro de Valdecañas este sábado 25 de junio. Ésta es la sexta edición del evento y la primera en la que convocan a los elementos de la policía.

Quienes deseen participar podrán acudir a Valdecañas el sábado e inscribirse por 50 pesos y subir el cerro para probar su resistencia, además de conocer este importante lugar de Fresnillo.


Los comentarios están cerrados.