RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La Asociación de Ciclismo, Formativo, Competitivo y Recreativo del estado de Zacatecas (ACFCREZ) emitió la convocatoria para participar en el Campeonato Nacional de BMX Race y la Competencia Nacional de BMX este 2 y 3 de julio en Fresnillo.

La Pista de BMX Super Track, ubicada en la calle Tlaltenango de la colonia Industrial, será la sede que albergará a los ciclistas locales y nacionales en El Mineral.

Los participantes se dividirán en dos categorías, la menor para niños de 6 años y la mixta para jóvenes de 13 y 14 años de edad, ambas en las ramas varonil y femenil.

En la categoría mayores podrán participar jóvenes mayores de 15 años hasta la división cruceros, que son los mayores de 50 años.

El costo de la inscripción será de 250 pesos para todas las categorías y divisiones, con excepción de la Máster Varonil, Junior y Elite, que constarán 300 pesos.

Se estará premiando a los tres primeros lugares para la junior varonil, junior femenil, elite varonil, elite femenil y máster con una bolsa de 40 mil pesos en efectivo.


Los comentarios están cerrados.