RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. La escuela de voleibol Los Hectors emitió la invitación para formar parte de sus entrenamientos que se realizarán de manera gratuita en el Gimnasio Municipal de Tlaltenango.

Héctor Méndez Luna, entrenador de voleibol, puntualizó a Pasión NTR que los horarios para los interesados serán los días lunes, miércoles y viernes, de las 16:00 a las 18:00 horas.

Resaltó que dentro de su escuela ha tenido a grandes deportistas de alto rendimiento durante sus 45 años como entrenador, haciendo la invitación para seguir promocionado la disciplina en el Cañón de Tlaltenango.

“Llevamos 3 años consecutivos como campeones regionales en una liga que se desarrolla en Colotlán, Jalisco, y estamos próximos a disputar una final más. Demostrando que hay calidad competitiva”.

La escuela Los Hectors tiene actualmente 80 alumnos en todas sus categorías que van desde los 8 hasta los 12 años, y de los 13 años hasta los 18 años, además de la categoría libre.

Héctor Méndez, destacó que no tienen cupo limitado de alumnos, “queremos que cada vez se sumen más para que nos extiendan los horarios que tenemos disponibles para entrenar”.


Los comentarios están cerrados.