MARCEL RODRíGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRíGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un joven lesionado de una de sus piernas, daños materiales en una moto y en una camioneta, fue el resultado de un accidente registrado la tarde de este sábado sobre la avenida Plateros.

Fue concretamente en el cruce de la avenida mencionada con la avenida Laureles, de la colonia Arboledas, a unos metros de la presidencia municipal de esta ciudad que la motocicleta en color negro con rojo y la camioneta de la marca Chevrolet color café claro chocaron.

Pasaban las 15:30 horas que algunas personas que caminaban por el lugar avisaron a las autoridades de emergencia mediante una llamada al 911.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) que circulaban por la avenida detuvieron sus unidades para abanderar el lugar y mantener segura el área, debido a que el joven estaba tirado en uno de los carriles y la moto en otro de ellos, al igual que la camioneta las cuales obstruían la circulación.

El tráfico fue desviado hacia la lateral de la vialidad con rumbo al poblado de Plateros para evitar accidentes.

Los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) fueron los primeros en llegar y de inmediato fue atendido el joven subiéndolo a la camilla para después brindar atención a una mujer que iba a bordo de la camioneta.

El lesionado fue trasladado a un hospital para que su estado de salud fuera valorado y se descartaran lesiones internas.

Las actas del percance fueron realizadas en el lugar por los agentes de la Policía de Seguridad Vial, quienes ordenaron la presencia de una grúa para retirar los vehículos y ponerlos a resguardo en un corralón.


Los comentarios están cerrados.