RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM

Mineros de Zacatecas hizo la proesa de ganar con 9 jugadores 1 gol por 0 a los Toros del Celaya en la jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

José Cobián se vistió de héroe anotando el solitario gol estrenándose como goleador con los rojos en el Estadio Carlos Vega Villalba.

El coloso de Tres Cruces se hizo sentir en un partido en el que Mineros de Zacatecas se quedó con 10 hombres desde el minuto 37.

Luego de que a Jesús Henestrosa en una jugada dudosa le sacarán la tarjeta roja, haciendo explotar a la afición minera que se metía con el árbitro central.

Al término del primer tiempo, Mineros de Zacatecas sacó la casta y demostró que era mejor dentro de la cancha.

Para el segundo tiempo, los rojos se fueron al ataque en búsqueda del gol, hasta que al minuto 68 José Cobián lograba la hazaña y se ponía arriba en el marcador con un zurdazo que se fue al fondo de la redes.

En el cierre del partido, Mineros se quedó con 9 jugadores, tras la segunda amarilla de Ernesto Monreal, haciendo sufrir a los afición minera que estaba metida en el partido.

Al grito de «Mineros, Mineros», los locales sacaron la victoria en el Carlos Vega Villalba, 1 gol por 0.

El próximo encuentro de Mineros será en contra del Tapatío, el miércoles 6 de julio a las 19:00 horas en el coloso de Tres Cruces.


Los comentarios están cerrados.