ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Con un domingo lleno de goles, se vivieron las finales de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Río Grande, en las que el Club Sarabia se convirtió en el ganador en tres de cuatro categorías.

En la categoría Asqueles los campeones fueron los chicos del Club Deportivo Azteca, luego de vencer a Los Ramírez en el campo Azteca.

En la categoría Menor se vivió el primer partido del clásico que divide al municipio, Club Sarabia contra Club Deportivo Azteca, en el que los diablos rojos se llevaron el campeonato.

Esta misma final se vivió en la categoría Mediana, en la que a pesar del esfuerzo de La Pandilla, no pudieron revertir el marcador y los rojos se coronaron en su estadio, el Francisco Sarabia.

Los del Club Sarabia tuvieron una participación casi redonda en todas las categorías, y la Mayor no fue la excepción, pues también se quedaron con el trofeo de campeones.

Durante las premiaciones, autoridades municipales y directivos de la Liga Municipal de Fútbol de Río Grande enfatizaron que estos dos equipos, Club Sarabia y Club Deportivo Azteca, son grandes formadores de futbolistas en el municipio.

Asimismo,hicieron un reconocimiento a los padres de familia y entrenadores, quienes han inculcado el espíritu de sana competencia, a pesar de la gran rivalidad que tienen ambas instituciones desde hace más de 80 años .


Los comentarios están cerrados.