LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Tres personas fueron atacadas a balazos en la colonia Manuel M. Ponce también conocida como El Olivar; una de las víctimas murió en el lugar.

Minutos antes del mediodía individuos fuertemente armados atacaron a balazos a tres hombres quienes se encontraban en la calle Manuel M. Ponce de la colonia antes mencionada, una de las víctimas murió casi de inmediato en el lugar del ataque.

Los otros dos hombres heridos llegaron por sus propios medios a solicitar ayuda a la comandancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana, posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Elementos policiales de diversas corporaciones hicieron presencia en el lugar del ataque y, al confirmar la falta de signos vitales del hombre, lo acordonaron y posteriormente pusieron a disposición de Policía de Investigación (PDI).

El hombre sin vida, así como la evidencia recabada en el lugar, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para integrar una carpeta de investigación.


Los comentarios están cerrados.