ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El primer partido de la final de Segunda Fuerza, entre Los Delgado y Santa Teresa, en la Liga Municipal de Futbol de Río Grande, tuvo siete goles y grandes emociones.

Los de La Santa se lo llevaron con marcador de 4-3, en un juego en el campo de los de La Rayón, que no paró ni la intensa lluvia.

Los locales, que vistieron de amarillo, fueron los encargados de abrir el marcador, con un golazo de Sergio que dejó parado al portero de Santa Teresa. Para mala suerte de los locales, metieron un autogol lo que le dio el empate a la visita.

Después llegó una tanda de goles para ambos equipos, que dejó el marcador empatado a tres, a pesar de la lluvia que cayó durante gran parte del segundo tiempo.

Parecía que todo quedaba empatado y Los Delgado tuvieron una jugada clara que desaprovecharon, inmediatamenteSanta Teresa se fue al frente y el jugador conocido como La Changa marcó el cuarto para la mínima ventaja.

La final de vuelta se jugará el fin de semana en el campo de Santa Teresa, donde se definirá el campeón de esta categoría del futbol riograndense.

 


Los comentarios están cerrados.