LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA. Sobre la carretera federal 49, a la altura del kilómetro 122, se registró un aparatoso accidente vehicular entre dos camionetas, una de ellas perteneciente a una empresa popular dedicada a la venta de galletas.

Fue alrededor de las 17:00 horas de este lunes que las dos camionetas, una particular en color rojo y la otra de reparto, se vieron involucradas en un choque con salida de camino y volcadura de la camioneta de la empresa de venta de alimentos, la cual quedó completamente destruida, llantas hacia arriba y con la mercancía esparcida.

Ambas camionetas quedaron fuera de la cinta asfáltica, por lo que no se vio afectada la circulación vehicular. Las tres personas involucradas en el accidente resultaron con lesiones menores, por lo que fueron valorados por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil del municipio de Río Grande.

Agentes de Guardia Nacional atención a carreteras y caminos se hicieron cargo de las indagatorias para deslindar responsabilidades y determinar las causas del percance, que hasta el momento se desconocen.


Los comentarios están cerrados.