STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El Ayuntamiento de Río Grande realiza reforestación de áreas verdes de instituciones educativas y de salud en la comunidad de El Fuerte con más de 350 árboles, actividad con motivo del Día Mundial del Árbol.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la comunidad de El Fuerte, la administración encabezada por el alcalde, Mario Córdova Longoria realizó la plantación de árboles en la escuela Abel Bautista Reyes.

También se realizó esta acción en las inmediaciones de la clínica de salud y el parque de la comunidad, lugares en donde se colocaron plantas para rescatar y mejorar las áreas verdes en donde se reúnen los habitantes de esta comunidad.

Al evento asistieron Gerardo Gómez González, director del Departamento de Ecología y Medio Ambiente; acompañado del regidor, José Luis Delgado Arroyo; Gerardo Fernández, delegado de la comunidad y Cristine Jeaneth Luna de la Rosa, directora de la primaria beneficiada encabezaron esta acción con motivo del Día Mundial del Árbol.


Los comentarios están cerrados.