ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. “Tengo más de 15 años como aficionado a la Word Wrestling Entertainment (WWE) con una colección de más de 500 playeras y ocho campeonatos”, declaró Argenis Herrera Rubio a Pasión NTR al expresar su afición por la lucha libre.

La pasión por el cuadrilátero estadounidense nació luego de su primer contacto con entrenamientos de lucha libre en el Gimnasio Marcelino González, en el que descubrió la dificultad para desarrollar la disciplina.

“Desde que empecé a entrenar me di cuenta de lo demandante que era, quedaba con las cuerdas marcadas en la espalda y eso que era a un nivel amateur, no me quiero imaginar cómo es la exigencia a nivel profesional”.

Argenis Herrera puntualizó que desde joven ya seguía la lucha libre mexicana, pero fue a los 11 años de edad cuando por primera vez vio un evento de la WWE.

“Recuerdo que fue un sábado cuando vi por primera vez a la WWE, que fue un evento de RAW y desde ahí quede atrapado por todo el espectáculo que ofrece la empresa norteamericana de lucha libre”.

A lo largo de los años el zacatecano ha viajado por todo México, e incluso a los Estados Unidos, con el fin de ver a sus ídolos, de los cuales aclaró que tiene firmas importantes dentro de su colección.

“Tengo un cinturón firmado por Richard Morgan ‘Ric’ Fliehr, la máxima leyenda de la WWE, te estoy hablando que está al nivel de un Michael Jordan”.

El aficionado realizó una invitación a que las personas tengan más acercamiento con la disciplina, esto luego de recibir comentarios desestimando a la lucha libre.

“Hay una línea muy delgada entre la vida y la muerte arriba de un ring, pero siempre recibo comentarios de que todo es actuado, y de manera respetuosa los invito a que tengan más acercamiento a la lucha libre y vean lo que es realmente”.


Los comentarios están cerrados.