STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
RÍO GRANDE. Efectivos de la Unidad de Protección Civil de este municipio, atendieron al norte de Zacatecas un accidente carretero de dos camiones de carga tipo choque por alcance dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.
El percance ocurrió a 600 metros de distancia de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) con dirección de Río Grande al municipio de Fresnillo.
Al llegar a la ubicación los rescatistas riograndenses localizaron un camión tipo tráiler impactado sobre la parte posterior de otro vehículo de carga similar que, se encontraba estacionado sobre un costado de la carretera Federal 45.

El camión que recibió el impacto es un Columbia modelo 2006 con placas del Servicio Público Federal que transportaba melón y se dirigía a Ceballos, a la central de abastos, el cual era conducido por José Alberto “N” de 30 años.

El camión que chocó es un Internacional modelo 2005, color blanco, con placas del Servicio Público Federal y lo manejaba Luis Rodrigo “N” de 30 años con domicilio en Aguascalientes y venía procedente de Tijuana con una carga de rejas vacías.

Debido a las lesiones que presentó el chofer fue trasladado a la Clínica del IMSS bienestar para una mejor atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras se hicieron cargo de realizar el peritaje de ley y establecer las causas reales del accidente carretero.


Los comentarios están cerrados.