KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Este 1 de julio arranca la jornada de vacunación contra la COVID-19 en niños de 5 a 11 años, con la aplicación de la primera dosis en 14 municipios en donde se aplicará el biológico de BioNTech, Pfizer, dosis pediátrica.  

Los módulos de vacunación tendrán un horario programado de 8 a 16 horas en los puntos establecidos por parte de la brigada estatal Correcaminos.

Los requisitos para la inmunización de los menores es presentar el registro de vacunación y la Clave Única de Registro de Población (CURP), ambos impresos.

Los infantes deberán acudir acompañados por madre, padre o tutor y para los que aún no son registrados, el portal continúa abierto en https://mivacuna.salud.gob.mx 

Los municipios en donde inicia la jornada son Benito Juárez, en primaria José E. Pedroza; Chalchihuites, en el auditorio del Cobach; Concepción del Oro, en primaria Benito Juárez y El Plateado de Joaquín Amaro, en la Unidad Deportiva el Plateado.

El Salvador, en la preparatoria del mimo nombre; Jiménez del Teul en el Gimnasio Municipal; Mazapil en el Conalep; Melchor Ocampo en domo de la plaza principal; Mezquital del Oro en el salón Ejidal y Moyahua de Estrada en el domo de la plaza principal.

Teúl de Gonzales Ortega en el auditorio municipal; Trinidad García de la Cadena en la unidad deportiva; Villa Hidalgo en la primaria Francisco E. García.

En Pinos, los módulos permanecerán del 1 al 3 de julio y serán tres las sedes: la primera en la cabecera municipal en la primaria Federal Francisco García Salinas; la segunda en comunidad San José de Castellanos en la primera Benito Juárez y el tercero en comunidad Santana en el salón de evento Santana, este último solo con permanecía este viernes.

 


Los comentarios están cerrados.