MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM

FRESNILLO. Con sábanas blancas fueron cubiertos los cuerpos de dos hombres que minutos antes de las 13:00 horas de este viernes fueron acribillados a balazos sobre la lateral del bulevar San José.

El doble homicidio ocurrió a dos cuadras de las instalaciones de la Casa de Justicia de este municipio, concretamente a unos metros del Centro de Salud ubicado en la colonia Francisco Villa.

Vendedores y personas que presenciaron el ataque armado, se resguardaron al escuchar las detonaciones de arma de fuego, pues no sabían que era lo que sucedía. Al momento de que cesaron los disparos, observaron que sobre el piso de terracería estaba un hombre tirado con heridas de bala en el pecho y otro hombre más dentro de una camioneta azul también malherido.

Autoridades policiales confirmaron el ataque y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para brindar los primeros auxilios, sin embargo, los dos hombres ya habían muerto.

Después que los pistoleros ejecutaron a los dos hombres, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades, se dieron a la fuga del lugar sin dejar rastro.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargó de la recolección de los indicios balísticos y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder conforme a la ley mientras los agentes de investigación recababan los datos necesarios para integrarlos a la carpeta correspondiente.

La zona delimitada fue vigilada por los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN) que arribaron para proceder al resguardo del lugar mientras las acciones forenses concluían.


Los comentarios están cerrados.