CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS. COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS. COM

TRANCOSO. Con el objetivo de incentivar a la juventud en diversas disciplinas, el ayuntamiento hizo entrega de reconocimientos a los ganadores de la primera edición del Premio Municipal de la Juventud Trancoso 2022.

Cristian Elías Jiménez fue el gran ganador del primer lugar, en tanto Wilfredo Raudales Jiménez y Viridiana Aceves fueron los premiados en el segundo y tercer lugar, con 5 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

La convocatoria se hizo para los jóvenes desde los 12 hasta los 29 años, cuya conducta y visión de desarrollo, dedicación y empeño fueran ejemplo y dejaran una marca importante en el ámbito social, así como para reconocer su trayectoria ejemplar y hacer una evaluación sobre sus trabajos en materia de originalidad, trascendencia, interés informativo e investigación.

Esto, en temas como el mérito campesino, política, democracia, literatura, ciencia y tecnología, emprendimiento, deporte, cultura, causa social y ámbito académico, entre otros. La convocatoria fue abierta el 12 de junio y se cerró el día 22; el proceso culminó este 30 de junio, con la premiación y reconocimiento a los jóvenes que están generando cambio en el municipio.

 


Los comentarios están cerrados.