SAÚL ORTEGA / NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, aseguró que el gobierno encabezado por David Monreal Ávila “es un estado fallido, Zacatecas se ha convertido en uno de los peores estados de México”.

Aseguró que el modelo de la 4T que vive la entidad “es fallido de la estrategia morenista, es un hecho que la delincuencia Se expande a zonas donde antes no controlaba”.

En conferencia de prensa, el panista aseguró que el mayor problema de los gobierno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es que no han comprendido que gobiernan, “no pueden repartir culpa a acciones del pasado, porque pasaron de estar peor con Monreal”.

Afirmó que en la entidad los asaltos aumentaron un 500 por ciento, “cobran piso a los párrocos, a los comerciantes. Frente a este pésimo modelo de gobierno (en Zacatecas) podemos decir que sí hay otra forma de gobernar”.

Cortés Mendoza puso como ejemplo las entidades gobernadas por el Partido Acción Nacional (PAN), como Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Durango “ahí tenemos gobernadores muy bien evaluados por la gente”.


Los comentarios están cerrados.