ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

CONCEPCIÓN DEL ORO. La Liga de Softbol Femenil del Norte de Zacatecas celebró una reunión de representantes, en la que se hicieron acuerdos en beneficio del deporte en la región, que reúne a los equipos de Melchor Ocampo, Mazapil y Concepción del Oro.

Una de las resoluciones fue que cada equipo aportará 800 pesos para el proyecto de la construcción de gradas en el campo de softbol de la Unidad Deportiva El Grasero.

Se detalló que esta obra se realizará en conjunto con la presidencia municipal de Concepción del Oro, por lo que es importante que los equipos paguen esta cuota antes de que termine la primera vuelta.

También se puntualizó que cada equipo tiene derecho a un máximo de dos partidos pendientes en la temporada, siempre y cuando se hayan pospuesto por causas de fuerza mayor.

Se expuso que quedan prohibidas las jugadoras extranjeras y foráneas, pues la plantilla debe ser únicamente de la región del semidesierto zacatecano.

Asimismo, se enfatizó que los primeros ocho equipos de la tabla general, al término de las dos vueltas, serán los que califiquen a los playoffs; sin embargo, habrá una final B con los equipos que no calificaron.

Expusieron que los castigos por indisciplinas serán más severos, con la intención de evitar conflictos en el pequeño diamante.


Los comentarios están cerrados.