RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS,COM
RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS,COM

TLALTENANGO. El equipo de Hectors se consagró como campeón de la Liga Regional de Voleibol de Tlaltenango (LRVT) al derrotar a Los Falsos en 3 sets de 5.

De esta manera la escuadra tlaltenanguense confirma su buen nivel dentro de la categoría mixto, terminando invicto tanto en la fase regular como en la postemporada.

Las acciones en la duela del Gimnasio Municipal de Tlaltenango comenzaron con un equipo de Hectors convencidos de conseguir la victoria, ganando el primer set 25 puntos a 19.

Los remates y bloqueos siguieron fluyendo en la gran final, donde Los Falsos conseguían acercarse a los Hectors, ganando el segundo set 25 puntos 20.

Para el tercer y cuarto set, el equipo de Hectors demostró su poderío derrotando 25 puntos a 18 a Los Flasos y cerrando de gran manera con el marcador 29 puntos a 27 en el cuarto set.

Con ese resultado el equipo tlaltenanguense se coronó en la LRVT, venciendo a equipos de Momax, Colotlán, Florencia de Benito Juárez y el Teúl de González Ortega.

Los próximos compromisos del equipo campeón serán miércoles y jueves en las semifinales de la Liga Regional de Voleibol de Colotlán (LRVC), donde buscarán conservar su tricampeonato.


Los comentarios están cerrados.