RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM

SAN JUAN DEL RÍO. La zacatecana Marina Guadalupe Saucedo Arroyo se llevó la victoria en el Triatlón de San Gil 2022, con un tiempo de 4 horas 52 minutos y 38 segundos.

En entrevista a Pasión NTR, la atleta declaró que fue un circuito con una alta demanda, pero mejoró sus tiempos rumbo a su participación en el Mundial de Triatlón el 28 de octubre.

«Lo tomamos como un entrenamiento de calidad en el que sacamos mucho provecho, porque bajé 4 minutos, en comparación con mi última competencia».

La zacatecana fue la ganadora de la modalidad 113 kilómetros de la categoría general femenil, que se compuso de nadar mil 900 metros, recorrer en bicicleta 90 kilómetros y correr 21 kilómetros.

Marina Saucedo agradeció a todos sus patrocinadores que la han apoyado, resaltando que sigue con las «puertas abiertas» para más personas que se quieran sumar.

«Le quiero agradecer a la iniciativa privada y al Ayuntamiento de Guadalupe por apoyarme, pero quiero dejar claro que todavía sigo con las puertas abiertas para sumar más patrocinadores y llegar más fuerte al mundial».

Al conseguir la victoria, la zacatecana suma 3 primeros lugares en los triatlones más importantes del país; Cozumel en 2021, Monterrey en 2022 y el más reciente de San Gil.


Los comentarios están cerrados.