STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

OJOCALIENTE. En cumplimiento al compromiso de reforzar la presencia policial y las acciones para recuperar la tranquilidad de las familias en el municipio de Ojocaliente, se logró ubicar y destruir un campamento que era utilizado por un grupo delincuencial.

La ubicación y destrucción de este campamento derivó de los recorridos de vigilancia y disuasión del delito, que realizan los elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal, quienes, al transitar caminos y brechas de la comunidad de Sauceda de Mulatos, en la cima de un cerro, localizaron un sitio que, por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial.

Dicho asentamiento fue abandonado ante la presencia policial; en este sitio se localizaron utensilios de cocina, colchonetas, ropa, víveres y diversos artículos de uso personal, mismos que fueron destruidos para evitar su reutilización.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública y las Policías Municipales refrendan su compromiso de seguir sumándose a la Estrategia Nacional de Seguridad para recuperar la tranquilidad de las familias zacatecanas.


Los comentarios están cerrados.