STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La administración encabezada por Mario Córdova Longoria, alcalde de Río Grande a través del Departamento de Inclusión de las Personas con Discapacidad, del Departamento de Adultos Mayores y el Sistema DIF Municipal, hizo la entrega de aparatos ortopédicos en diversas comunidades del municipio.

Como una de las principales acciones que emprendió la administración, se establecieron acciones de entrega de bastones, andaderas, sillas de rueda en las comunidades: La Florida, La Rastrera y Loreto, entre otras; en donde se benefició a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes para tener una mejor movilidad.

La presidenta honorifica del Sistema DIF municipal, Cendy Ávalos Flores destacó el interés y la importancia que ha mostrado la institución por fortalecer a las familias riograndenses a través de la atención, prevención y cuidado de la salud, beneficiado a personas con discapacidad y adultos mayores con entregas de este tipo.

“Los adultos mayores son una de nuestras principales motivaciones para trabajar comprometidos y brindar una mejor atención. Hoy entregamos aparatos ortopédicos como: bastones, andaderas y sillas de ruedas que apoyarán a que tengan una mejor movilidad”.

De igual forma, indicó que el Sistema DIF Municipal cuenta con amplia oferta de servicios dirigidos a todos los ciudadanos como lo es asesoría jurídica, atención a los adultos mayores, nutrición y psicología, entre otros, por lo que invitó a la población a acercarse para solicitar más información.

Del mismo modo, Ávalos Flores reiteró su compromiso por seguir apoyando a quien más lo necesita, buscando dignificar su vida, así como la de sus familias y reafirmó el compromiso de apoyar a los grupos vulnerables y brindarles el trato incluyente, digno y respetuoso que merecen.


Los comentarios están cerrados.