RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

La Arena México Polideportivo Zacatecas (AMPZ) tendrá una gran función de lucha libre este domingo a las 18 horas, para apoyar jóvenes taekwondistas que viajarán a Irlanda.

Los precios de las entradas son de 30 pesos para los adultos y 20 para niños, además con promoción de 2×1.

La cartelera tendrá un duelo de máscara contra máscara, entre Látigo 2000 Jr, representante de Zacatecas, y Látigo Tx, de Tijuana.

La primera lucha tendrá la presencia de Mini W, que compartirá esquina con Rayito Gama y Viejito de la Danza, se enfrentará a María La Loca, en compañía de su hermanita la Pequeña Lulú y Minions.

Después vendrá un duelo de lujo entre Fuerza Aérea Jr, Vaquero Fantasma y Dragón Men que se darán con todo contra Mr. Acero, Killer Clown y Mortal Black.

La cartelera tendrá una lucha especial femenil con las mayores exponentes de la AMPZ, Andrómeda, Sexy Force y Resplandor versus Lady Machín, Lady Estar y Kimberly.

Las acciones de la lucha libre seguirán con un gran duelo de relevos entre Rugido, Espíritu Mexicano y Pig Man, que se medirán con Alkimia, Black Force y Payaso Macabro.

La función cerrará con el espectáculo de mascara contra mascara, entre el destructor de ídolos, Látigo TX, proveniente de la ciudad de Tijuana, y la sensación del momento, representando a Zacatecas, Látigo 2000 Jr.


Los comentarios están cerrados.